23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

EE.UU recaba información sobre dinero y activos venezolanos bloqueados

El Departamento del Tesoro informó que trabaja de manera conjunta con los diputados de la Asamblea Nacional (AN), para darles toda la información necesaria sobre cada caso en particular

-

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE.UU), informó que trabaja en conjunto con los diputados de la Asamblea Nacional (AN), para darles todos los datos relacionados al dinero y a los activos venezolanos que han sido bloqueados por la Casa Blanca.

La información la dio a conocer el subsecretario del Departamento del Tesoro de EE.UU, Marshall Billingslea, en un corto mensaje publicado en los medios oficiales del Gobierno norteamericano.

“Estamos trabajando muy de cerca con los diputados de la AN para mantenerlos informados de dónde hemos encontrado el dinero y los activos, así como las cuentas que se han bloqueado”, señaló el funcionario.

LEE TAMBIÉN

POMPEO ASEGURA QUE HAN SOSTENIDO CONVERSACIONES CON MADURO EN LOS ÚLTIMOS MESES

La Casa Blanca mantiene las presiones y prometió además nuevas sanciones contra quienes colaboren con el Gobierno de Nicolás Maduro, al cual catalogan como una dictadura y responsabilizan de la crisis que vive el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a