21.9 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

EE.UU recaba información sobre dinero y activos venezolanos bloqueados

El Departamento del Tesoro informó que trabaja de manera conjunta con los diputados de la Asamblea Nacional (AN), para darles toda la información necesaria sobre cada caso en particular

-

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE.UU), informó que trabaja en conjunto con los diputados de la Asamblea Nacional (AN), para darles todos los datos relacionados al dinero y a los activos venezolanos que han sido bloqueados por la Casa Blanca.

La información la dio a conocer el subsecretario del Departamento del Tesoro de EE.UU, Marshall Billingslea, en un corto mensaje publicado en los medios oficiales del Gobierno norteamericano.

“Estamos trabajando muy de cerca con los diputados de la AN para mantenerlos informados de dónde hemos encontrado el dinero y los activos, así como las cuentas que se han bloqueado”, señaló el funcionario.

LEE TAMBIÉN

POMPEO ASEGURA QUE HAN SOSTENIDO CONVERSACIONES CON MADURO EN LOS ÚLTIMOS MESES

La Casa Blanca mantiene las presiones y prometió además nuevas sanciones contra quienes colaboren con el Gobierno de Nicolás Maduro, al cual catalogan como una dictadura y responsabilizan de la crisis que vive el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado