EE. UU. | Polar anuncia que distribuyen Harina Pan en Texas desde este #1Nov

La empresa de alimentos venezolana aumenta su distribución en Estados Unidos, luego del rompimiento con Goya Foods, empresa que se encargaba de despachar la marca de harina de maíz en ese país

3213
| Foto: EP Mundo

Caracas.- La empresa venezolana de alimentos Polar anunció que a partir de este lunes 1 de noviembre comenzará la distribución de Harina Pan en el estado de Texas, en Estados Unidos. Esta medida se da un mes después de que la empresa norteamericana de origen español Goya Foods, una de las compañías de alimentos que fungía como uno de los distribuidores de Harina PAN en suelo estadounidense, rompiera relaciones con Polar.

Una fuente vinculada a la empresa indicó: «En Texas ya tenemos distribución. A partir de hoy (1 de noviembre), ya se comienza a distribuir ampliamente. Hasta ayer solo se conseguía en Automercados Fiesta”.

Estas son algunas alternativas a harina PAN en el mercado estadounidense

Para la comunidad de latinos, especialmente venezolanos en Estados Unidos, el que se comience a normalizar la distribución de Harina Pan en tierra norteamericana significa una buena noticia, pues el conflicto entre Goya Foods y Polar hizo que la reconocida harina de maíz se desapareciera de los anaqueles en los supermercados de Estados Unidos.

Ante la escasez del producto, las personas ofrecían la Harina Pan a través de la plataforma Amazon en $7, $10 y hasta $12 el kilo, mientras que en los anaqueles de los supermercados, el paquete de 2 kilos y medio tiene un costo de $4, lo que representa una diferencia de al menos 8 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.