21.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

EE.UU pide a sus ciudadanos en Venezuela prepararse para una estadía indefinida

El Gobierno de los EE.UU emitió un comunicado a través de su embajada virtual en la que alerta sobre la imposibilidad de programar vuelos de retorno

-

El Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU) pidió a sus ciudadanos en Venezuela prepararse para una estadía indefinida en la nación porque en este momento están muy limitados en cuanto a las medidas que pudieran tomar para garantizar su retorno a norteamérica.

Las malas relaciones diplomáticas que mantiene la Casa Blanca con el gobernante Nicolás Maduro han impedido que se obtengan los permisos de vuelo para la repatriacicón de los ciudadanos de EE.UU que permanecen en territorio venezolano.

LEE TAMBIÉN

EE.UU asegura que Irán ayuda a Maduro para ganar espacio en América Latina

La información ratifica un pronunciamiento que la Embajada Virtual de EE.UU también había hecho sobre el mismo tema el pasado mes de abril, cuando el gobierno de Nicolás Maduro le negó los permisos para dos vuelos de repatriación que saldrían desde Maracaibo y Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a