19.7 C
Caracas
domingo, 29 enero, 2023

EE. UU. | Mujer lanza a niña a las vías del metro de ciudad de Oregón

Las autoridades identificaron a la agresora como Brianna Lace Workman, de 32 años, y rápidamente la detuvieron

-

Estados Unidos.- Las cámaras de seguridad del Gateway Transit Center, en la ciudad Oregón en Estados Unidos, captaron el momento en el que una mujer empujó a una niña a las vías del tren, así lo informó el medio estadounidense Heraldo USA, este domingo, 1 de enero.

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que la niña estaba de pie, junto a su madre cuando de manera repentina se produjo el ataque; sin embargo, la pequeña no resultó herida.

Las autoridades identificaron a la agresora como Brianna Lace Workman, de 32 años, y rápidamente la detuvieron.

Bono contra la Guerra Económica: cómo será el pago y otras preguntas frecuentes

En el video también se muestra a la mujer que la empujó sentada en el banco, mientras los transeúntes sacan a la niña a un lugar seguro.

Se conoció que Workman fue procesada por cargos de intento de asalto en primer grado, intento de asalto en tercer grado, interferir con el transporte público, alteración del orden público en segundo grado y poner en peligro imprudentemente a otra persona.

Leer la nota completa en Heraldo USA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a