20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

EE. UU. | La historia de dos gemelos que nacieron en años distintos

Fátima Madrigal fue llevada de emergencia a un hospital de California tras fuertes dolores de parto, pero no pensó en tener a sus gemelos en dos años distintos

-

El último viernes del año 2021, en las vísperas del Año Nuevo, Fátima Madrigal fue llevada de emergencia al Centro Médico Natividad en California, EE. UU. tras fuertes dolores de parto. El primero en salir del vientre de su madre fue Alfredo a las 11:45 pm del 31. Según destaca el diario Clarin, nació pesando 2,7 kilos.

Tan solo 15 minutos después, exactamente a las 12:00 am del 1 de enero, los médicos le dieron la bienvenida a Aylin, una bebé saludable de 2,2 kilos.

- Advertisement -

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños”, señaló luego a la prensa Fátima, la madre de los gemelos. “Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche”, continuó.

Fátima y su esposo Robert Trujillo tienen ahora cinco hijos en total. Madrigal aseguró que los hermanos mayores de los pequeños están más que felices de tener nuevos miembros y celebrar dos cumpleaños seguidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a