25.4 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

EE. UU. | Empresa reporta aumento del 800% en ventas de bolsos escolares antibalas

Diversas empresas que venden bolsos antibalas en el mercado de Estados Unidos en el pasado han reportado que sus ventas aumentaron en diferentes cantidades tras tiroteos masivos

-

La empresa Leatherback Gear reportó este 27 de mayo que sus ventas de bolsos escolares antibalas aumentaron un 800% luego de registrarse un tiroteo en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, donde fueron asesinados 19 niños y 2 maestras.

Leatherback Gear dijo a CNN que en su empresa suele ocurrir un incremento de sus ventas luego de un tiroteo masivo. A su juicio, cuando ocurre una tragedia como la de Texas las personas buscan algo que las haga sentir más seguras, por esto recurren a este tipo de bolsos.

Los bolsos antibalas que ofrece esta empresa tiene un sistema patentado de protección personal ante un eventual ataque de fuego, permitiendo convertirla en un chaleco a prueba de balas.

Leatherback Gear compite con otros fabricantes de bolsos antibalas en el mercado de Estados Unidos, como Guard Dog Security, Bullet Blocker o Tuffy Packs, que en el pasado han reportado que sus ventas aumentaron en diferentes cantidades tras tiroteos masivos, reseña CNN.

Desde el 1 de enero de 2022 hasta el 16 de mayo se han registrado 202 tiroteos masivos y 7.093 fallecidos por armas de fuego, registra la base de datos de The Gun Violence Archive.

Con información de CNN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a