21.8 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

EE. UU. confirma un segundo caso de coronavirus

El caso fue confirmado por las autoridades sanitarias del Gobierno norteamericano. La persona afectada está en Chicago y es una mujer de 60 años

-

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos (EE. UU.) confirmaron un segundo caso del coronavirus en esa nación, esta vez en la ciudad de Chicago. Se trata de una mujer de 60 años que se contagió tras viajar recientemente a China. El primer caso fue detectado en en Seattle.

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) informó que la mujer regresó a territorio estadounidense el pasado 13 de enero. Tras sentir los primeros síntomas llamó al médico. Según el reporte de las autoridades, su condición es estable.

LEE TAMBIÉN
Francia confirma dos casos de coronavirus


Hasta los momentos 26 personas han muerto en China a causa de esta enfermedad y 40 millones de chinos permanecen aislados en 13 ciudades. En Europa también se confirmó un primer caso, específicamente en Francia, y es posible, según dijeron las autoridades, que haya otros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado