23.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

EE. UU. | Cocodrilo invade campo de golf durante paso de huracán Eta por Florida

El experto en caimanes James Nifong aseguró que el animal avistado mide entre 10 y 12 pies de largo

-

Caracas.- El jueves 12 de noviembre de viralizó un video por las redes sociales de un cocodrilo de enorme tamaño que se vio caminando en los jardines del campo el golf del centro campestre Valencia Golf & Country Club, en la ciudad de Naples, Florida, EE. UU, durante el paso del huracán Eta.

En el video que difundieron por las redes se puede apreciar cómo un reptil de varios metros de longitud se mueve ágilmente hacia un rio caudaloso, en medio de la tormenta en el país norteamericano.

Algunos usuarios de Twitter y de otras redes sociales aseguran que posiblemente hubo un trabajo de edición de multimedia para que el reptil se observara con un gran tamaño en los videos.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

MUERE EN GUANARE EL TERCER CAIMÁN LLANERO MÁS GRANDE DE SURAMÉRICA

El experto en caimanes James Nifong, de Croc Docs de la Universidad de Florida, indicó a la BBC que el caimán medía entre 10 y 12 pies de largo.

Manifestó que este acontecimiento es normal para él, porque ve caimanes grandes «todo el tiempo en Florida».

«Aunque se ven atemorizantes, normalmente te dejarán en paz siempre que los dejes en paz», dijo Nifong sobre cómo puede reaccionar este cocodrilo frente a una persona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado