EE. UU. | Camión blindado perdió miles de billetes y desató un caos en autopista

El episodio ocurrió este viernes 19 de noviembre en California y se vio agravado cuando las personas comenzaron a abalanzarse sobre los billetes de 1 y 20 dólares que estaban esparcidos sobre el asfalto de la interestatal 5

1346
Un camión de caudales se abrió y perdió miles de dólares en plena autopista | Foto: captura de video

Un camión blindado perdió miles de dólares luego de que la puerta del vehículo se abriera por accidente en medio de una autopista de San Diego, California. El incidente desató un caos en ambos carriles cuando varias bolsas de efectivo cayeron al suelo y provocaron una lluvia de billetes. Las imágenes quedaron registradas por la gente que transitaba por el lugar y se detuvo a recoger el dinero.

El episodio ocurrió este viernes en Carlsbad, cerca de las 9:00 am, y se vio agravado cuando las personas comenzaron a abalanzarse sobre los billetes de 1 y 20 dólares que estaban esparcidos sobre el asfalto de la interestatal 5. Según informó People, la situación se salió de control dado que el conductor del blindado viajaba solo, sin la compañía de la seguridad pertinente.

“Una de las puertas se abrió de golpe y cayeron bolsas de efectivo. Había dinero por todos los carriles”, dijo Curtis Martin, un sargento de la Patrulla de Caminos de California, quien incentivó a la gente a entregar el dinero que pudo recoger de la autopista.

Los videos de la lluvia de efectivo se hicieron virales en las redes sociales. Una de las personas que grabó el insólito momento fue la influencer norteamericana Demi Bagby y lo compartió en sus redes sociales. “Esto es lo más loco que vi en mi vida. Alguien dejó caer dinero por toda la autopista. San Diego, literalmente, está cerrado. Miren cómo está la autopista en este momento”, relató la joven mientras enfocaba a los autos detenidos, el dinero esparcido en el asfalto y los conductores con los bolsillos y manos llenos de billetes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.