25.4 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

Duque sobre el atentado en Cúcuta: «Coordinamos las acciones para encontrar a los responsables»

Por su parte, la Aeronáutica Civil de Colombia confirmó la suspensión de vuelos en el aeropuerto de Cúcuta tras el atentado

-

Caracas.- El presidente de Colombia, Iván Duque, calificó de cobarde el ataque terrorista ocurrido este martes, 14 de diciembre, en el aeropuerto Camilo Daza, en Cúcuta (Norte de Santander), donde murieron dos policías. Asimismo, Duque informó que desde su gobierno ya comenzaron las investigaciones para encontrar a los responsables de este ataque.

«Repudiamos el cobarde ataque terrorista ocurrido en la ciudad de Cúcuta. Con @mindefensa, Cúpula Militar,
@COL_EJERCITO y @PoliciaColombia , coordinamos las acciones inmediatas para encontrar a los responsables de este atentado», publicó el presidente en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Aeronáutica Civil de Colombia confirmó la suspensión de vuelos en el aeropuerto de Cúcuta tras atentado

«De acuerdo con los protocolos establecidos se suspenden las operaciones en esa terminal aérea mientras las autoridades correspondientes determinan qué ocurrió», publicaron desde la cuenta de Aeronáutica Civil de Colombia, este martes, 14 de diciembre.

Asimismo, invitaron a los usuarios a mantenerse en contacto con las aerolíneas para obtener información sobre sus vuelos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a