23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Iván Duque pide a militares colaborar para ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela

-

Caracas.- El presidente de Colombia, Iván Duque, exhortó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a ponerse del lado correcto de la historia y colaborar con los voluntarios para el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

El llamado lo hizo este viernes, 22 de febrero. «Esperamos que las Fuerzas Militares de Venezuela se ubiquen en el lado correcto de la historia y les brinden a los voluntarios la posibilidad de ingresar la ayuda humanitaria a su país», dijo.


LEE TAMBIÉN: 

VIDEO |DON OMAR DONA UN MILLÓN DE DÓLARES A VENEZUELA AID LIVE

Aseguró que este operativo tiene todo el apoyo de organismos mutilaterales para garantizar la distribución de la asistencia. «Este fin de semana es histórico porque toda América Latina se une por la libertad de Venezuela», manifestó.

Colombia y Estados Unidos son los países pioneros en respaldar y gestionar todo lo referente a la ayuda humanitaria que ingresará al país, según se tiene previsto desde mañana, sábado 23 de febrero.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado