23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Iván Duque pide a militares colaborar para ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela

-

Caracas.- El presidente de Colombia, Iván Duque, exhortó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a ponerse del lado correcto de la historia y colaborar con los voluntarios para el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

El llamado lo hizo este viernes, 22 de febrero. «Esperamos que las Fuerzas Militares de Venezuela se ubiquen en el lado correcto de la historia y les brinden a los voluntarios la posibilidad de ingresar la ayuda humanitaria a su país», dijo.


LEE TAMBIÉN: 

VIDEO |DON OMAR DONA UN MILLÓN DE DÓLARES A VENEZUELA AID LIVE

Aseguró que este operativo tiene todo el apoyo de organismos mutilaterales para garantizar la distribución de la asistencia. «Este fin de semana es histórico porque toda América Latina se une por la libertad de Venezuela», manifestó.

Colombia y Estados Unidos son los países pioneros en respaldar y gestionar todo lo referente a la ayuda humanitaria que ingresará al país, según se tiene previsto desde mañana, sábado 23 de febrero.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a