21.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Duque dice que en lucha contra el narcotráfico responde al pueblo colombiano

-

El presidente colombiano, Iván Duque, aseguró este miércoles que en la lucha contra el narcotráfico su Gobierno le rinde cuentas es «al pueblo» de su país, después de que su homólogo estadounidense, Donald Trump, criticara nuevamente el aumento del «negocio de las drogas» en la nación desde que llegó al poder.

«Le rendimos cuentas es al pueblo colombiano para enfrentar este fenómeno y, por supuesto, trabajamos de la mano con los países que quieran hacer este ejercicio de trabajo compartido», dijo Duque en un acto en Cartagena de Indias, sin citar expresamente a Trump.

LEE TAMBIÉN
Candidato a la Presidencia española promete Estatuto de Protección Temporal para venezolanos

El mandatario colombiano aclaró que «los países que tienen altos niveles de consumo deben enfrentar ese fenómeno», mientras Colombia «hace lo propio enfrentando a los carteles». 

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a