29.1 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Duque designa al canciller Carlos Holmes Trujillo como ministro de Defensa

Duque destacó la "vasta experiencia en administración pública" de Trujillo

-

Bogotá.- El presidente colombiano, Iván Duque, designó este martes al canciller Carlos Holmes Trujillo como ministro de Defensa, en reemplazo de Guillermo Botero, quien renunció al cargo hace una semana tras revelarse que ocultó al país la muerte de ocho niños en un bombardeo militar contra disidentes de las Farc.

LEE TAMBIÉN

Oposición y oficialismo proponen candidatos a Comisión Preliminar para renovar CNE

«He designado al doctor Carlos Holmes Trujillo como nuevo ministro de la Defensa nacional«, afirmó Duque en una declaración en la Casa de Nariño en la que destacó la «vasta experiencia en administración pública» de Trujillo.

En la declaración, Duque estuvo acompañado de Trujillo y del alto mando militar, entre ellos el comandante de las Fuerzas Militares y ministro de Defensa encargado, general Luis Fernando Navarro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a