20.7 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Dos turistas fallecen tras impacto de rayo cerca de la Casa Blanca

Los bomberos habían informado que dos hombres y dos mujeres habían sido llevados a hospitales cercanos en condición crítica

-

Dos turistas que fueron impactados el jueves por un rayo en las cercanías de la Casa Blanca, la residencia del presidente de Estados Unidos en Washington, murieron y otras dos personas afectadas continúan hospitalizadas.

James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 74, fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas en el Parque Lafayette, la plaza frente a la Casa Blanca, según informó este viernes, 5 de agosto, un portavoz de la Policía Metropolitana.

La pareja eran turistas de Wisconsin y junto con otras dos personas cuya identidad no se divulgó, buscaron refugio bajo un árbol cuando al anochecer se descargó sobre el área metropolitana de Washington una fuerte tormenta.

Las cuatro personas fueron halladas en una zona arbolada cerca de la estatua ecuestre del expresidente de EE.UU. Andrew Jackson y antes de la llegada de los servicios de emergencias recibieron la asistencia de la Policía del parque y del Servicio Secreto, encargado de proteger la residencia presidencial.

Los bomberos habían informado que dos hombres y dos mujeres habían sido llevados a hospitales cercanos en condición crítica. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a