25 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Dos sismos se registran en la provincia de Bushehr al suroeste de Irán

Según el reporte del Usgs, que publicó CNN en Español, el primer sismo golpeó a las 8:50 hora local, con una magnitud de 4.9, a 10 km de la ciudad de Borazjan. El segundo terremoto se sintió una hora más tarde, a las 9:19 a hora local, con 4.5 de magnitud y a 17 km de distancia. ciudad de Borazjan

-

Caracas.- Dos sismos se registraron la madrugada de este miércoles en la localidad de Bushehr, en el suroeste de Irán, según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (Usgs).

LEE TAMBIÉN

Puerto Rico sufre el peor terremoto de su historia reciente

Según el reporte del Usgs, que publicó CNN en Español, el primer sismo golpeó a las 8:50 hora local, con una magnitud de 4.9, a 10 km de la ciudad de Borazjan. El segundo terremoto se sintió una hora más tarde, a las 9:19 a hora local, con 4.5 de magnitud y a 17 km de distancia. ciudad de Borazjan.

Estos movimientos telúricos ocurren con horas de diferencia del siniestro de un avión en Teherán y el lanzamiento de misiles, a bases iraquíes por parte de Irán.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado