28.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Dos sismos se registran en la provincia de Bushehr al suroeste de Irán

Según el reporte del Usgs, que publicó CNN en Español, el primer sismo golpeó a las 8:50 hora local, con una magnitud de 4.9, a 10 km de la ciudad de Borazjan. El segundo terremoto se sintió una hora más tarde, a las 9:19 a hora local, con 4.5 de magnitud y a 17 km de distancia. ciudad de Borazjan

-

Caracas.- Dos sismos se registraron la madrugada de este miércoles en la localidad de Bushehr, en el suroeste de Irán, según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (Usgs).

LEE TAMBIÉN

Puerto Rico sufre el peor terremoto de su historia reciente

Según el reporte del Usgs, que publicó CNN en Español, el primer sismo golpeó a las 8:50 hora local, con una magnitud de 4.9, a 10 km de la ciudad de Borazjan. El segundo terremoto se sintió una hora más tarde, a las 9:19 a hora local, con 4.5 de magnitud y a 17 km de distancia. ciudad de Borazjan.

Estos movimientos telúricos ocurren con horas de diferencia del siniestro de un avión en Teherán y el lanzamiento de misiles, a bases iraquíes por parte de Irán.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a