29.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Costa Rica | Dos heridos deja vuelco de carro diplomático que llevaba $43.000

El medio Diario Extra presume que los que iban a bordo del vehículo son venezolanos "por su acento extranjero", pero el dueño del vehículo figura como diplomático de Bolivia en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica

-

Caracas.- Un carro que portaba placas diplomáticas se volcó y chocó contra una casa en la localidad de Tambor, distrito Alajuela de Costa Rica. En este hecho resultaron heridas dos de las cuatro personas que viajaban en el vehículo, que llevaba presuntamente 43 mil dólares a bordo. El suceso ocurrió el lunes 5 de octubre.

Luego del choque, uno de los lesionados estaba desesperado y pidió a los presentes una bolsa porque aseguraba que en el carro estaba su sueldo. Según el medio de comunicación Diario Extra, el monto al que hacía referencia el herido rondaba los 26 millones de colones (43 mil dólares).

LEE TAMBIÉN

Costa Rica cierra su embajada y consulado general en Venezuela

El vehículo Hyundai Tucson GL 2017 está a nombre de Carlos Gustavo Fuentes López. En la página del Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica, esta persona figura como parte del cuerpo diplomático de Bolivia; sin embargo, el medio Diario Extra presume que los que iban a bordo del carro son venezolanos «por su acento extranjero».

- Advertisement -

Otro de los lesionados fue identificado como William Samuel Pacheco Camacho. Ambos hombres fueron trasladados en condición delicada al Hospital San Rafael de Alajuela.

Los demás pasajeros resultaron ser dos mujeres, que salieron ilesas del choque.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado