Dos avionetas chocan en el aire durante un vuelo en Denver

Según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, ambos aviones se preparaban para aterrizar en un pequeño aeropuerto regional en un suburbio cuando chocaron

157
| Foto: AP

Autoridades informaron este jueves, 13 de mayo, sobre un incidente que se registró cerca de Denver, EE. UU., cuando dos avionetas chocaron en el aire, quedando una de ellas partida por la mitad. El hecho no dejó ningún herido.

De acuerdo con una nota de AP, ambas avionetas se preparaban para aterrizar en un pequeño aeropuerto regional en un suburbio cuando chocaron, según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y South Metro Fire Rescue.

LEE TAMBIÉN

Guyana informa a EE.UU. de supuesta incursión de aviones venezolanos

“Cada uno de estos pilotos necesita comprar un boleto de lotería ahora mismo. No recuerdo nada como esto. Quiero decir que esa es la parte asombrosa de esto”, dijo el ayudante del alguacil del condado de Arapahoe, John Bartmann».

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte tuiteó, según indica la nota de AP, que estaba enviando personal a investigar el incidente, en el que uno de los pilotos tuvo que desplegar un paracaídas. Key Lime Air cooperará con la investigación, dijo la compañía.

Con información de AP

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.