25.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Dos agentes de la policía chilena resultan heridas tras ser alcanzadas por bombas molotov

El 'Súper Lunes' de marchas ha finalizado con disturbios violentos en algunas zonas. Dos carabineras resultaron heridas con quemaduras tras ser impactadas con cócteles molotov

-

Miles de chilenos volvieron a hacer suya la céntrica Plaza Italia en Santiago de Chile, epicentro de las protestas que cumplen este lunes 18 días, para continuar tras un fin de semana en calma con la exigencia de reformas estructurales para combatir la desigualdad social.

LEE TAMBIÉN

PROTESTAS EN CHILE CUMPLEN ESTE LUNES 18 DÍAS CONTINUOS

El ‘Súper Lunes’ de marchas ha finalizado con disturbios violentos en algunas zonas. Dos carabineras resultaron heridas con quemaduras tras ser impactadas con cócteles molotov.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a