25.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Dos actores murieron durante filmación de una serie de Televisa

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera cayeron de un puente. Por medio de un comunicado Televisa lamentó lo ocurrido. La planta televisora envió sus condolencias a los familiares de los artistas

-

Dos actores mexicanos murieron cuando cayeron de un puente durante la grabación de la serie Sin Miedo a la Verdad de la planta productora Televisa. El hecho ocurrió durante la noche del pasado 16 de enero, según informó la empresa de entretenimiento por medio de un comuniciado. En el mensaje extendieron sus condolencias a familiares y amigos de los actores.

Se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera. Según la versión difundida por la delegada de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Magdalena Río el accidente no se produjo por falta de medidas de seguridad, sino porque uno de los actores perdió el equilibrio y en un intento por mantenerse de pie agarró a su compañero. Los dos cayeron al vacío.

El accidente ocurrió durante la regrabación de la escena, pues Río asegura que los actores ya habían terminado de grabar cuando los llamaron nuevamente para filmar una escena de protección. Sin embargo en el comunicado Televisa indica que ocurrió durante los ensayos.


Lea también:

Neumonía que se contagia entre humanos deja su cuarta víctima en China

«Yo vi que los actores ya habían salido de sus escenas y los llamaron para hacer una tercera (filmación) de protección. Yo estaba parada cuando escuché un golpe y salí corriendo y los vi tirados. La escena que hicieron era de protección, porque sus escenas estaban ya hechas», explica al medio mexicano El Universal.   

La delegada también contó que Navarro Sánchez (46) murió en el acto, mientras que Luis Gerónimo (38) llegó con vida al hospital pero los médicos no pudieron hacer más nada por salvarle la vida.

La escena de la serie que filmaban iba por su tercera temporada. Cuenta la historia de un hacker que utilizaba sus conocimientos en informática para proteger o ayudar a las personas que han sido víctimas de alguna injusticia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a