18.9 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Donald Trump y Barack Obama se unen al duelo por Kobe Bryant

La empresa fabricante del helicóptero siniestrado, Sikorsky, también expresó sus condolencias por la tragedia

-

Caracas.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su predecesor en el cargo, Barack Obama, se unieron este domingo al luto por la trágica muerte del exbaloncetista Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas.

LEE TAMBIÉN

Identificados los nueve fallecidos del accidente aéreo de Kobe Bryant

Trump, calificó como «una noticia terrible» el deceso de Bryant.

Obama describió a Bryant como una leyenda.

«Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable», declaró.

LEE TAMBIÉN

Neblina pudo causar accidente del helicóptero de Kobe Bryant, según investigaciones

La empresa fabricante del helicóptero siniestrado, Sikorsky, expresó sus condolencias por la tragedia.

«Extendemos nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados por el accidente Sikorsky S-76B de hoy en Calabasas, California», señala el comunicado oficial de la empresa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado