27 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Así votó por anticipado Donald Trump en Florida

El mandatario y candidato a la reelección usó un tapabocas durante su permanencia en el centro electoral

-

Florida.- El presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Donald Trump, emitió este sábado, 24 de octubre, su voto anticipado en la ciudad de Florida, a 10 días de las elecciones presidenciales del país norteamericano.

«Voté por un tipo llamado Trump», dijo sonriente el presidente estadounidense, que se disputa el control de la Casa Blanca con el demócrata Joe Biden.

El mandatario ejerció su derecho al voto en una biblioteca en West Palm Beach, cerca de su propiedad de Mar-a-Lago, después de cambiar su residencia permanente y registro electoral el año pasado de Nueva York a Florida.

Lee también:

CLAVES | Trump y Biden logran debatir luego del polémico primer encuentro

En Estados Unidos aproximadamente 55 millones de personas ya han votado anticipado, en una elección condicionada por la pandemia de coronavirus.

El candidato a la reelección aseguró que el proceso es mucho más seguro que cuando se envía una papeleta. «Todo fue perfecto, muy estricto, acorde con las reglas», añadió el mandatario, quien portó un tapabocas durante su permanencia en el centro electoral.

- Advertisement -

La agenda de Trump de este sábado incluye mitines de campaña en Carolina del Norte, Ohio y Wisconsin, todos estados clave para retener la Presidencia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado