18.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Donald Trump tras absolución: «Nuestro movimiento acaba de empezar»

El expresidente de EE.UU. fue absuelto este sábado, 13 de febrero, por el Senado, bajo control demócrata, de cualquier culpa en el asalto al Capitolio del 6 de enero, una de las jornadas más convulsas de la historia del país

-

Washington.- El expresidente de Estados Unidos Donald Trump dio la bienvenida a su absolución en el juicio político en su contra en el Senado y avisó de que su movimiento para «Hacer a EE.UU. grande de nuevo» («Make America Great Again») solo «acaba de empezar».

LEE TAMBIÉN

Trump es absuelto en el juicio político por el asalto al Capitolio

«Nuestro movimiento histórico, patriótico y hermoso para Hacer a EE.UU. grande de nuevo solo acaba de empezar. En los meses venideros, tengo mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente. ¡Nunca ha habido nada igual!», dijo en un comunicado.

El expresidente de EE.UU. fue absuelto este sábado, 13 de febrero, por el Senado, bajo control demócrata, de cualquier culpa en el asalto al Capitolio del 6 de enero, una de las jornadas más convulsas de la historia del país y en la que murieron cinco personas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a