25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Donald Trump llegó en helicóptero militar a los jardines del Palacio de Buckinhgam

-

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y la primera dama Melania Trump, llegaron al Palacio de Buckingham abordo del Marine One la mañana de este lunes 3 de junio, a los jardines del Palacio de Buckinhgam, donde la reina Isabel II les esperaba para compartir un almuerzo privado.

En el encuentro también participaron el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, previsto antes del agasajo de esta noche con un banquete que contará con la participación de más de 170 invitados.

Imágenes: FOX 10 Phoenix

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a