24.3 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Donald Trump: «Estamos considerando prohibir Tik Tok»

-

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo que su gobierno está considerando prohibir el uso de la app Tik Tok. La información la dio a conocer el mandatario estadounidense la tarde de este viernes 31 de julio.

«Estamos analizando Tik Tok. Podríamos prohibirla, podríamos hacer otras cosas. Hay un par de opciones, pero muchas cosas están pasando», ha manifestado el mandatario.

LEE TAMBIÉN

Tik Tok anuncia que pone fin a sus operaciones en Hong Kong

Las declaraciones de Trump llegan luego de que el Gobierno de China acusó al mandatario estadounidense de emprender campañas contra empresas de esa nación.

China dice que sin pruebas EE.UU. amenaza a compañías asiáticas y las acusa de representar un riesgo para la seguridad del país. En este sentido Tik Tok pertenece a la compañía ByteDance y es investigada por el Comité de Inversiones Extranjeras de EE.UU.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a