27.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Donald Trump dará discurso en balcón de la Casa Blanca este #10Oct

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantendrá la distancia de los asistentes y les hablará desde el balcón situado fuera de la Sala Azul, en la planta principal de la Casa Blanca

-

Washington.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, protagonizará este sábado,10 de octubre, su primer acto en persona después de ser diagnosticado con COVID-19, un discurso ante cientos de personas en la Casa Blanca.

Trump, que dio positivo por coronavirus el pasado 1 de octubre, congregará a cientos de invitados en el jardín sur de la Casa Blanca para dar un discurso sobre «ley y orden», dijo una fuente de la residencia presidencial, que pidió el anonimato.

LEE TAMBIÉN

Cuatro trabajadores de la Casa Blanca están contagiados de COVID-19

El mandatario mantendrá la distancia de los asistentes y les hablará desde el balcón situado fuera de la Sala Azul, en la planta principal de la Casa Blanca, precisó la fuente.

Trump, que asegura que ya no es contagioso a pesar de que los expertos no tienen claro que sea así, reveló además que el próximo lunes, 12 de octubre, dará su primer mitin desde que fue diagnosticado con COVID-19, un encuentro con votantes a las 19:00 en Sanford, en el estado clave de Florida.

«¡Estaré en Sanford, Florida, el lunes para un mitin multitudinario!«, proclamó Trump en Twitter este viernes, poco después de que su campaña de reelección hiciera el anuncio.

Aunque el presidente asegura encontrarse bien y estar recuperado ya de la enfermedad, los médicos no tienen claro que Trump ya no sea contagioso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a