24.1 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Donald Trump anuncia despliegue del Ejército ante protestas por racismo en EE. UU.

-

El presidente Donald Trump anunció que invocó la ley de 1807 para movilizar a los militares en todo el país y resolver rápidamente el problema. La tarde de este lunes 1° de junio, el presidente de Estados Unido señaló que desplegará al Ejército de Estados Unidos.

«Estoy tomando medidas rápidas y decisivas para proteger nuestro gran Capitolio, Washington, DC. Lo que sucedió en esta ciudad anoche fue una desgracia total”, dijo el mandatario norteamericano.

LEE TAMBIÉN

Trump exige 10 años de cárcel para manifestantes

Asimismo, señaló que aquellos que amenacen la vida y propiedad inocentes serán arrestados, detenidos y procesados en la mayor medida de la ley.

«Quiero que los organizadores de este terror sepan que enfrentarán severas sanciones penales y largas penas en la cárcel”, sentenció.

Imágenes de Univisión

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado