Trump advierte sobre »opciones bastante duras» contra Maduro si no cesa la usurpación

meta_valvg

En medio del recrudecimiento del conflicto en Venezuela tras el segundo alzamiento contra Nicolás Maduro, suscitado el 30 de abril, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que evalúa «un montón de opciones» sobre qué hacer contra el gobernante cuestionado por más de 50 naciones y advirtió que «algunas son muy duras».

«Hay un montón de opciones abiertas. Algunas preferiría ni mencionarlas porque son bastante duras», explicó el mandatario estadounidense en una entrevista brindada al canal de noticias Fox, al ser consultado sobre qué acciones tomará Estados Unidos al respecto, para que se concrete un cambio político en Venezuela con el cese de la usurpación, ruta enmarcada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

meta_value

«La gente se está muriendo de hambre. No hay comida, no hay agua. Es una situación terrible», sostuvo Trump al describir la crisis socioeconómica en Venezuela, que se agudiza cada día que pasa.

El mandatario estadounidense manifestó que »no ha visto una cosa así» en muchos años. »Venezuela era uno de los países más ricos del mundo y ahora no tienen comida. El agua está contaminada, la gente se está enfermando», concluyó Trump.

DÉJANOS TU COMENTARIO