Diputados de la Asamblea Nacional se reunieron con Canciller de Argentina

Los legisladores venezolanos también sostuvieron un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados Argentina, Sergio Massa

69
Foto: cortesía

Caracas.- Los diputados de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos y Luis Emilio Rondón sostuvieron una reunión con el canciller de Argentina, Felipe Sola, el pasado lunes, 10 de febrero. El encuentro se realizó en la ciudad de Buenos Aires, con los miembros de la junta directiva del Parlamento del Mercosur (Parlasur).

En la reunión los parlamentarios le manifestaron al canciller de Argentina la necesidad de revisar el estatus de aceptación de documentos y el reconocimiento de títulos universitarios de los venezolanos.

LEE TAMBIÉN

Partido Popular exige al gobierno de Sánchez responder por visita de Rodríguez

A través de la cuenta oficial de Twitter, el diputado Ronderos manifestó: «Seguimos estrechando lazos con el mundo para buscar salida a la crisis venezolana».

Foto: cortesía

Asimismo, se conoció que los legisladores venezolanos hablaron con el presidente de la Cámara de Diputados Argentina, Sergio Massa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.