21.3 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Diputado guatemalteco exige la liberación de presos políticos en Venezuela

Manuel Conde Orellana, diputado del Congreso de Guatemala, calificó al gobierno de Nicolás Maduro como un régimen dictatorial, violador de los Derechos Humanos y las leyes

-

Caracas.- La liberación de Juan Requesens, Gilber Caro y Roberto Marrero fue la solicitud que hizo Manuel Conde Orellana, diputado del Congreso de Guatemala, a través de un video publicado este viernes 17 de enero en las redes sociales.

El parlamentario guatemalteco calificó al gobierno de Maduro como un régimen dictatorial violador de los Derechos Humanos. «El régimen de Nicolás Maduro es un régimen violador de los Derechos Humanos y de las Leyes y está afectando a América Latina», sostuvo Conde Orellana.

LEE TAMBIÉN

Presidente de Guatemala rompe relaciones con Venezuela

Asimismo, exigió el respeto a los partidos políticos opositores a Nicolás Maduro, al tiempo que pidió respeto a los diputados de la Asamblea Nacional.

Imágenes de Tvvzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a