21.6 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Diputado guatemalteco exige la liberación de presos políticos en Venezuela

Manuel Conde Orellana, diputado del Congreso de Guatemala, calificó al gobierno de Nicolás Maduro como un régimen dictatorial, violador de los Derechos Humanos y las leyes

-

Caracas.- La liberación de Juan Requesens, Gilber Caro y Roberto Marrero fue la solicitud que hizo Manuel Conde Orellana, diputado del Congreso de Guatemala, a través de un video publicado este viernes 17 de enero en las redes sociales.

El parlamentario guatemalteco calificó al gobierno de Maduro como un régimen dictatorial violador de los Derechos Humanos. «El régimen de Nicolás Maduro es un régimen violador de los Derechos Humanos y de las Leyes y está afectando a América Latina», sostuvo Conde Orellana.

LEE TAMBIÉN

Presidente de Guatemala rompe relaciones con Venezuela

Asimismo, exigió el respeto a los partidos políticos opositores a Nicolás Maduro, al tiempo que pidió respeto a los diputados de la Asamblea Nacional.

Imágenes de Tvvzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado