20.3 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Diputado español denuncia que Maduro organiza presunta estafa para perpetuarse en el poder

Santiago Abascal, diputado nacional y presidente del partido político español Vox, asegura que el gobierno de Pedro Sánchez estaría apoyando a Maduro para permanecer en el poder

-

Caracas.- Santiago Abascal, diputado nacional y presidente del partido político español Vox, denunció a través de sus redes sociales que el gobernante Nicolás Maduro busca perpetuarse en el poder.

A través de un video que se difundió por Twitter, Abascal aseguró este miércoles 30 de septiembre, que Nicolás Maduro está organizando una presunta estafa con el gobierno español de Pedro Sánchez para evitar su salida de Miraflores.

Sostuvo que el partido de Vox llevará esta denuncia ante la comunidad internacional, así como también, sería presentada en los organismos de justicia de España.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

PEDRO SÁNCHEZ RECONOCE A GUAIDÓ COMO PRESIDENTE ENCARGADO BAJO PRESIÓN DEL CONGRESO

«Los españoles y los venezolanos debemos estar unidos en la lucha contra la tiranía narcocomunista de Maduro y contra el intento de implantarla en España», expresó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado