21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Diputado español denuncia que Maduro organiza presunta estafa para perpetuarse en el poder

Santiago Abascal, diputado nacional y presidente del partido político español Vox, asegura que el gobierno de Pedro Sánchez estaría apoyando a Maduro para permanecer en el poder

-

Caracas.- Santiago Abascal, diputado nacional y presidente del partido político español Vox, denunció a través de sus redes sociales que el gobernante Nicolás Maduro busca perpetuarse en el poder.

A través de un video que se difundió por Twitter, Abascal aseguró este miércoles 30 de septiembre, que Nicolás Maduro está organizando una presunta estafa con el gobierno español de Pedro Sánchez para evitar su salida de Miraflores.

Sostuvo que el partido de Vox llevará esta denuncia ante la comunidad internacional, así como también, sería presentada en los organismos de justicia de España.

LEE TAMBIÉN

PEDRO SÁNCHEZ RECONOCE A GUAIDÓ COMO PRESIDENTE ENCARGADO BAJO PRESIÓN DEL CONGRESO

«Los españoles y los venezolanos debemos estar unidos en la lucha contra la tiranía narcocomunista de Maduro y contra el intento de implantarla en España», expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a