21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Diputado ecuatoriano Juan Fernando Flores: «Salgamos juntos a levantar al país»

Este lunes 14 de octubre, Flores agregó "queda atrás lo que fue justamente la violencia, lo que se buscó llevar el país"

-

Quito.- El diputado del parlamento ecuatoriano Juan Fernando Flores aseguró que «del otro lado de las calles podemos ver a cientos de ciudadanos que salieron el día de hoy con una sola intención de trabajar juntos por reconstruir y levantar al Ecuador«.

El diputado señaló que «hoy nos encontramos a las afueras de lo que fuera del edificio de la Contraloría General del estado, el cual fue tomado, asediado e incendiado por grupos violentos hace menos de 48 horas, quienes con intenciones ocultas buscaron justamente ingresar a este edificio y generar no solo un acto de vandalismo sino de terrorismo».

Este lunes 14 de octubre, Flores agregó «queda atrás queda lo que fue justamente la violencia, lo que se buscó llevar el país». 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado