30.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Diputada española: Rodríguez Zapatero ensucia el nombre de España al apoyar a Maduro

Cayetana Álvarez de Toledo, exportavoz del Partido Popular en el Congreso y diputada por Barcelona, defendió este miércoles 9 de diciembre la opción de quitarle los privilegios a José Luis Rodríguez Zapatero

-

Caracas.- Cayetana Álvarez de Toledo, exportavoz del Partido Popular en el Congreso y diputada por Barcelona, defendió este miércoles 9 de diciembre la moción de quitar «todos sus privilegios» y «prerrogativas» al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, debido a que «ensucia el nombre de España» después de que se haya convertido en «portavoz, abogado defensor y agente de una dictadura criminal».

Según una nota publicada por Europa Press, Álvarez de Toledo se pregunta «¿Qué tendrá o sabrá Maduro para que Zapatero se arrastre de semejante manera?», luego de que el expresidente pidiera a la Unión Europea (UE) hacer «una reflexión serena y sosegada» sobre el no reconocimiento a las elecciones parlamentaria de Venezuela realizadas el 6 de diciembre

José Luis Rodríguez Zapatero viajó a Venezuela en calidad de observador internacional en las elecciones parlamentarias para elegir a los nuevos diputados, que ocuparán las curules a partir del 5 de enero en la Asamblea Nacional (AN).

La UE ya rechazó los resultados de las parlamentarias porque considera que no cumplieron con los estándares internacionales mínimos y se ha dado un plazo hasta enero para definir su relación con la Asamblea Nacional que actualmente preside Juan Guaidó.

Con información de Europa Press

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a