Díaz-Canel felicita en Twitter a Maduro antes de que el CNE anuncie resultados

"Felicito al bravo pueblo venezolano y al Gran Polo Patriótico, liderado por el hermano presidente @NicolasMaduro", publicó Miguel Díaz-Canel

112
| Foto: EFE

Caracas.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó al gobernante venezolano Nicolás Maduro por los resultados obtenidos en las elecciones regionales de este domingo 21 de noviembre. El mensaje de felicitaciones lo publicó en su cuenta de Twitter antes de que el Consejo Nacional Electoral anunciara el primer boletín.

«Felicito al bravo pueblo venezolano y al Gran Polo Patriótico, liderado por el hermano presidente @NicolasMaduro, por la contundente victoria en las elecciones regionales y municipales celebradas en #Venezuela», publicó Díaz-Canel.

Claves | Conozca las incidencias que marcaron el proceso electoral en el centro del país

Minutos antes de ese mensaje, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe del comando de campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, ofreció un segundo balance en el que aseguró que tienen razones para sonreír.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.