22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Diario español señala a director de Plus Ultra de quebrar otra aerolínea venezolana

De acuerdo con el periódico Vozpópuli, el directivo venezolano Alejandro Delgado abandonó SBA cuando ya existían rumores de quiebra y apenas seis meses antes de la disolución definitiva de la aerolínea

-

El director financiero de Plus Ultra, Alejandro Delgado, presidió durante varios años Santa Bárbara Airlines (SBA), una aerolínea venezolana que quebró en 2018 por problemas de solvencia.

De acuerdo con el periódico Vozpópuli, el directivo venezolano abandonó SBA cuando ya existían rumores de quiebra y apenas seis meses antes de la disolución definitiva de la aerolínea.

LEE TAMBIÉN

Aerolínea irlandesa denunciará a España en la UE por rescate de Plus Ultra

Desde enero de este año, Alejandro Delgado es el máximo responsable de las finanzas de Plus Ultra, pero desde 2017 aterrizó en la aerolínea en noviembre de 2017, ocupando el puesto de gerente general adjunto.

Reseña Vozpópuli que ahora los gestores de Plus Ultra, rescatada por el Gobierno de España con préstamos de 53 millones de euros, acumulan varios fracasos empresariales, no solo de SBA sino también de Air Madrid.

Con información de Vozpópuli

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a