27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Diario español señala a director de Plus Ultra de quebrar otra aerolínea venezolana

De acuerdo con el periódico Vozpópuli, el directivo venezolano Alejandro Delgado abandonó SBA cuando ya existían rumores de quiebra y apenas seis meses antes de la disolución definitiva de la aerolínea

-

El director financiero de Plus Ultra, Alejandro Delgado, presidió durante varios años Santa Bárbara Airlines (SBA), una aerolínea venezolana que quebró en 2018 por problemas de solvencia.

De acuerdo con el periódico Vozpópuli, el directivo venezolano abandonó SBA cuando ya existían rumores de quiebra y apenas seis meses antes de la disolución definitiva de la aerolínea.

LEE TAMBIÉN

Aerolínea irlandesa denunciará a España en la UE por rescate de Plus Ultra

Desde enero de este año, Alejandro Delgado es el máximo responsable de las finanzas de Plus Ultra, pero desde 2017 aterrizó en la aerolínea en noviembre de 2017, ocupando el puesto de gerente general adjunto.

Reseña Vozpópuli que ahora los gestores de Plus Ultra, rescatada por el Gobierno de España con préstamos de 53 millones de euros, acumulan varios fracasos empresariales, no solo de SBA sino también de Air Madrid.

Con información de Vozpópuli

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado