23.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Aruba: capturan a cinco venezolanos con un cargamento de dos toneladas de cocaína

Las autoridades costeras informaron que la embarcación es tipo remolcador y que estaba identificada con el nombre de "Gracia" y la bandera de Samoa

-

Caracas.- Una embarcación ligada a una empresa venezolana fue interceptada durante la madrugada de este martes 15 de octubre en territorio marítimo de Aruba, con un cargamento de 2.200 kilos de cocaína.

Por el caso hay cinco venezolanos detenidos | Foto: Diario

Autoridades costeras confirmaron la detención de cinco venezolanos que se encontraban dentro del barco.


LEE TAMBIÉN: 
CLAVES | ¿QUIÉN ES EL NOVIO MILLONARIO DE MARÍA GABIRELA CHÁVEZ?



Según el medio local Diario.aw, la embarcación es tipo remolcador y está identificada con el nombre de «Gracia» y la bandera de Samoa.

Según una fuente ligada al caso, el remolcador fue ensamblado presuntamente por la empresa venezolana Logistics Marítimo Corp Venezuela, registrada en el estado Bolívar en el año 2014.

Foto: Cortesía Aruba Native

Con información de Diario.aw

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado