Aruba: capturan a cinco venezolanos con un cargamento de dos toneladas de cocaína

Las autoridades costeras informaron que la embarcación es tipo remolcador y que estaba identificada con el nombre de "Gracia" y la bandera de Samoa

1348
La embarcación donde se encontró el alijo de cocaína está vinculada a una empresa venezolana | Foto: Diario.aw

Caracas.- Una embarcación ligada a una empresa venezolana fue interceptada durante la madrugada de este martes 15 de octubre en territorio marítimo de Aruba, con un cargamento de 2.200 kilos de cocaína.

Por el caso hay cinco venezolanos detenidos | Foto: Diario

Autoridades costeras confirmaron la detención de cinco venezolanos que se encontraban dentro del barco.


LEE TAMBIÉN: 
CLAVES | ¿QUIÉN ES EL NOVIO MILLONARIO DE MARÍA GABIRELA CHÁVEZ?



Según el medio local Diario.aw, la embarcación es tipo remolcador y está identificada con el nombre de «Gracia» y la bandera de Samoa.

Según una fuente ligada al caso, el remolcador fue ensamblado presuntamente por la empresa venezolana Logistics Marítimo Corp Venezuela, registrada en el estado Bolívar en el año 2014.

Foto: Cortesía Aruba Native

Con información de Diario.aw

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.