23 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Policía de España detiene a mujer por esconder droga en su tapabocas

La mujer se desplazaba en coche con otras dos acompañantes cuando fueron interceptadas en uno de los controles policiales en la ciudad de Estepona, al sur de España

-

Madrid.- La policía española anunció este viernes 15 de mayo la detención de una mujer en la ciudad de Estepona (sur del país) por transportar 50 papeles con dosis de droga escondidas en el interior de su mascarilla sanitaria.

La mujer se desplazaba en coche con otras dos acompañantes; las interceptaron en uno de los controles policiales habilitados para vigilar el cumplimiento de las restricciones de movilidad implantadas en España para contener la pandemia del nuevo coronavirus.

LEE TAMBIÉN

España disminuye las restricciones impuestas para frenar el COVID-19

Durante el control, los agentes descubrieron que «llevaban droga oculta en la mascarilla sanitaria que portaba una de ellas», indicó este viernes la Policía Nacional en un comunicado.

«De las 50 papelinas incautadas, 32 envoltorios resultaron contener cocaína y 18 de ellos heroína», precisó.

Además, otra ocupante del vehículo transportaba un papel de heroína escondido dentro de su sujetador, añadió el comunicado.

A las dos mujeres, de 35 y 40 años, las detuvieron como «presuntas responsables en un delito de tráfico de drogas», explicó la policía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado