20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Detienen a un hombre por transportar cocaína en cuadros de Maradona

Un hombre de nacionalidad alemana fue detenido luego de que las autoridades de Turquía descubrieran que transportaba sustancias ilícitas en retratos de la leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona

-

La policía turca capturó este miércoles a un narcotraficante que utilizaba retratos del difunto futbolista argentino Diego Armando Maradona para contrabandear cocaína.

Se confiscaron 2,5 kilogramos de cocaína en el aeropuerto de Estambul, los cuales estaban anidados en los retratos de la leyenda del fútbol argentino.

La Dirección de Aduanas de Turquía notó la conducta nerviosa de un ciudadano alemán de origen croata, de 72 años, que se presentó en la terminal aérea de Colombia por lo que procedieron a realizar una revisión.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. envió a Cabo Verde buque militar para evitar fuga de Álex Saab

Los agentes realizaron una radiografía de su equipaje. Una nueva investigación con perros rastreadores levantó sospechas de una «densidad inusual» dentro de las pinturas.

Cuando los agentes retiraron la parte posterior de las pinturas, encontraron cocaína escondida en pequeños platos en el interior.

- Advertisement -

El hombre fue arrestado en el aeropuerto después de reventar platos de cocaína con un valor en la calle de 2 millones de liras turcas (250.000 dólares).

Maradona era conocido por su estilo de vida salvaje y luchó con la adicción a la cocaína durante años antes de fallecer el 25 de noviembre debido a un ataque cardíaco.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado