27.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Detienen a tres venezolanos con 1,2 millones de dólares en República Dominicana

-

Caracas.- La Dirección Nacional Control de Drogas (Dncd) de República Dominicana arrestó este martes 25 de junio a tres venezolanos en el Aeropuerto Internacional de La Romana. Los tres venezolanos supuestamente intentaban sacar del país alrededor de US 1,2 millones en una avioneta con rumbo a Venezuela.

Los detenidos son el piloto, Claudio A. Di Genova Fistarol, y los pasajeros Estela Gómez de Rodríguez y Jonatan Mata Figueroa, según fuentes de Diario Libre.

A las 10:00 am de este miércoles 26 de junio, la Dncd y el Ministerio Público dominicano, en La Romana, ofrecerán detalles a los medios de comunicación.

Los sospechosos intentaban abordar el avión, tipo BE-58 , matrícula YV288, con destino a la ciudad de Barcelona, Anzoátegui, en Venezuela, según se reveló. La nave fue retenida momentos antes de despegar del aeropuerto de La Romana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado