28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Detenido exmánager de Stan Lee por fraude y abuso de mayores

-

Autoridades de Estados Unidos detuvieron este lunes en Arizona al exmánager del guionista y escritor Stan Lee, Keya Morgan, acusado por los delitos de fraude, robo, malversación de fondos y abuso a personas mayores.

Desde principios de mayo, Morgan era solicitado por un tribunal de Los Ángeles por aprovecharse de la avanzada edad del creador de superhéroes de Marvel fallecido en noviembre, de quien extrajo un aproximado de 257.300 dólares en firmas de autógrafos y demás presentaciones públicas, según reseñó la agencia AFP.

Las investigaciones iniciaron en 2018, cuando amigos y familiares de Lee denunciaron que el agente manipulaba al artista para obtener beneficios económicos, manteniéndolo aislado y bajo su control.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado