24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Detenidas ocho personas que iban a practicar una orgía durante cuarentena en España

Uno de los invitados al encuentro sexual, organizado en un apartamento del centro de Barcelona, avisó a las autoridades, que también encontraron drogas en el lugar

-

La policía autonómica de Cataluña, conocidos como los Mossos d’Esquadra, detuvieron a ocho personas acusadas de tráfico de drogas después de organizar una orgía en un apartamento en Barcelona-España, durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El arresto se llevó a acabo el viernes, 20 de marzo, a las 10:30 pm, luego de que uno de los invitados al encuentro avisara a las autoridades a través de número 112, facilitando la hora y el lugar concreto donde se preparaba la fiesta sexual.

En el interior del domicilio, los agentes encontraron diversas drogas, como cocaína, speed, cristal o éxtasis líquido. Todos los detenidos son hombres, según fuentes policiales.

LEE TAMBIÉN

España suma 514 muertos más por coronavirus: suben a 2.696

A la orgía fue invitado un grupo de entre 20 y 30 personas, indicaron fuentes que conocen el caso, y finalmente ocho de ellas fueron las que acudieron al domicilio, cuando hay una orden de confinamiento de la ciudadanía por el estado de alarma decretado tras la crisis del coronavirus.

La locación era un apartamento turístico, en la céntrica calle de Casp de Barcelona, que había sido alquilado por uno de los detenidos durante una semana, según fuentes policiales consultadas por el medio El País. El resto manifestó no vivir ahí.

Al llamar al timbre de la vivienda, los agentes, que no iban uniformados, fueron confundidos por personas que iban a sumarse a la fiesta, según esas mismas fuentes policiales. Tras identificarse como policías, les permitieron entrar en el domicilio sin problemas.

- Advertisement -

A uno de los participantes en el encuentro sexual múltiple, que tosía, se le practicó la prueba del coronavirus y ha dado negativo, según informa del medio EFE. En distintas habitaciones, los agentes encontraron las drogas y arrestaron a los participantes por un delito de posesión de sustancias estupefacientes.

Con información de El País

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado