22.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Detectan la nueva cepa de coronavirus en pasajeros llegados a Japón

La información fue proporcionada por el ministro de Salud de Japón, quien dijo que los casos surgieron al ser revisados los pasajeros en dos aeropuertos nipones entre el 18 y el 21 de diciembre. Agregó que los cinco afectados con la nueva cepa de coronavirus han quedado aislados

-

Tokio. Las autoridades de Japón anunciaron este viernes, 25 de diciembre, que han detectado por primera vez varios casos de la nueva cepa de coronavirus que portaban viajeros que llegaron al país procedentes del Reino Unido.

La información fue proporcionada por el ministro de Salud, Norihisa Tamura, quien dijo que los casos surgieron al ser revisados los pasajeros en dos aeropuertos nipones entre el 18 y el 21 de diciembre. Agregó que los cinco afectados han quedado aislados.

LEE TAMBIÉN

Las aerolíneas piden recuperar la conectividad para transporte de la vacuna

El alto funcionario señaló que dos de los casos aparecieron en los análisis que hicieron a pasajeros en el aeropuerto de Haneda, en Tokio, y los otros tres en el de Kansai, en la prefectura de Osaka.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a