25.9 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Desplome del piso de una discoteca en Colombia causa seis heridos

-

En medio de un concierto de hip hop, el piso del club nocturno Costa Brava VIP, se desplomó repentinamente ocasionando al menos seis personas heridas este domingo 1 de septiembre, entre ellas dos menores de edad, reseñaron medios colombianos.

Alrededor de 300 personas se encontraban en el Costa Brava VIP, un local nocturno ubicado en Bogotá Colombia, cuando el accidente ocurrió; además muchas saltaban a mitad de la pista al ritmo de la música de hip hop. Este sitio nocturno tiene una capacidad para albergar a 80 personas como máximo.


LEE TAMBIÉN: 


AL MENOS OCHO MUERTOS Y 26 DESAPARECIDOS TRAS INCENDIARSE UN BARCO EN CALIFORNIA

Los bomberos de la zona aseguraron que el accidente ocurrió debido a una sobrecarga de las estructuras metálicas, pues indicaron que al haber tantas personas en el recinto el suelo cedió.

Un trabajador del local indicó a Noticias Caracol que quedaron en ruinas, porque todo está destruido y diez personas sin empleo. El dueño de la discoteca estima pérdidas de entre 25 y 30 millones de pesos colombianos por luces, mesas, sillas, entre otras cosas.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado