26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Departamento del Tesoro sanciona a cuatro empresas y otros nueve barcos vinculados con Pdvsa

-

Caracas.- El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EEUU) emitió una nueva sanción este viernes 12 de abril contra cuatro empresas y otras nueve embarcaciones vinculadas con la estatal Pdvsa.


LEE TAMBIÉN: 

ESCUELAS DE LA GUAJIRA REDUCEN HORARIO ESCOLAR POR FALLAS ELÉCTRICAS

Las empresas sancionadas son Jennifer Navegation Limited, Large Range Limited y Lima Shipping Corporation, todas con sede en Liberia, y PB Tankers S.P.A, con sede en Italia.

De acuerdo al comunicado emitido por el organismo, las embarcaciones estaban identificadas con banderas de Panamá, Malta, Grecia e Italia.

El pasado 5 de abril, EEUU también emitió sanciones contra compañías que transportan petróleo a Cuba. En esa oportunidad sancionó a dos compañías y un buque.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a