Delegación del Parlamento europeo fue expulsada de Venezuela

33

Caracas.- La tarde noche de este domingo 17 de febrero se conoció que a un grupo de parlamentarios europeos invitados de manera oficial por la Asamblea Nacional no se les permitió el ingreso al país.

Los eurodiputados eran la primera delegación internacional invitada por el presidente encargado Juan Guaidó y su finalidad era, según González Pons, “ayudar en lo que podamos desde la Unión Europea a esta patria hermana que tantísimo está sufriendo”.

meta_value

Los parlamentarios denunciaron maltratos por parte de las autoridades venezolanas, además revelaron que en ningun momento les explicaron la razón de su expulsión.

meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.