19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Delcy Rodríguez viajó a la India para profundizar diplomacia

Rodríguez viajó en compañía del ministro para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa, para cumplir una agenda de trabajo que ya Maduro coordinó

-

La vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo este miércoles 30 de octubre una reunión con el canciller de India, Subrahmanyam Jaishankar, como parte de su visita al país asiático, que tiene por objetivo «profundizar la diplomacia de paz y fortalecer la cooperación bilateral e internacional con dicho país».

Rodríguez viajó en compañía del ministro para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa, para cumplir una agenda binacional de trabajo coordinada por el gobernante Maduro, refiere una nota de prensa de la Vicepresidencia. Asimismo, en la red social Twitter agradeció al canciller Jaishankar por su atención. «En el marco de la diplomacia de paz, Venezuela seguirá fortaleciendo la cooperación bilateral e internacional con India».

Durante el encuentro con el canciller de la nación asiática, la vicepresidenta hizo entrega al primer ministro, Narendra Modi, de una carta de felicitación de parte del gobernante Nicolás Maduro por la celebración del Diwali, que festeja la victoria de la luz sobre la oscuridad.

LEE TAMBIÉN

JUAN GUAIDÓ RESPETARÁ DEUDAS LEGÍTIMAS CONTRAÍDAS POR MADURO

Asimismo, a través de la red social, también indicó que Venezuela participará en la II Asamblea de la Alianza Solar Internacional, además de consolidar lazos con ese país.

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a