Dejaron sin luz a invasores de Code Pink en la Embajada de Venezuela en Washington

“Hemos decidido darles un poco de la experiencia de vivir en Venezuela bajo el socialismo fracasado de Maduro”, remarcó Carlos Vecchio

820
Una manifestante grita desde una ventana mientras otro sostiene una pancarta este martes, frente a la Embajada de Venezuela en Washington

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos nombrado por la Asamblea Nacional, informó que la sede diplomática del país en Washington fue dejada sin electricidad este miércoles 8 de mayo.

La decisión se tomó para presionar el desalojo de invasores que permanecen dentro, en respaldo a Nicolás Maduro.

Video cortesía

Desde hace unas tres semanas, activistas de la ONG Code Pink tomaron el edificio para evitar el ingreso de la delegación enviada por Juan Guaidó.

Aunque no estaba en manos de Vecchio, trascendió que se logró dejar sin luz a la Embajada gracias a sus gestiones.

“A los invasores de nuestra Embajada que defienden cómodamente al régimen usurpador, hemos decidido darles un poco de la experiencia de vivir en Venezuela bajo el socialismo fracasado de Maduro. A partir de este momento no tendrán energía eléctrica. Próximo paso: su salida”, tuiteó Vecchio.


LEE TAMBIÉN: 


SEBIN DETIENE A ÉDGAR ZAMBRANO AL SALIR DE LA SEDE DE AD

Alrededor de la sede se han registrado altercados entre venezolanos y los invasores, de nacionalidad estadounidense, ya que los ciudadanos intentan evitar el reingreso de los activistas que salen del recinto.

DÉJANOS TU COMENTARIO