24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Decretan nuevo toque de queda en varias ciudades de Chile

Se trata del cuarto toque de queda decretado de manera consecutiva desde que inicio del estallido social. El Gobierno informó que van 15 víctimas desde que comenzaron las protestas

-

Santiago de Chile.- Un nuevo toque de queda se decretó para la noche de este martes 22 de octubre en diferentes ciudades de Chile y es el cuarto consecutivo en Santiago, Valparaíso y Concepción, según informaron las autoridades de los diferentes cuerpos de las fuerzas Armadas.

LEE TAMBIÉN

ENFRENTAMIENTOS, COLAS Y CACEROLAS: LA TENSIÓN REPETIDA EN SANTIAGO DE CHILE

La medida excepcional regirá en toda la región metropolitana, a la que pertenece la capital chilena, entre las 20:00 y las 05:00 hora local (23:00 y 08:00 GMT del miércoles 23 de octubre).

En el caso de la vecina Valparaíso, también se establece la restricción en toda la región, en este caso entre las 18:00 y las 5:30 hora local (21:00 y 08:30 GMT del miércoles).

El Gobierno de Chile informó que desde el inicio del estallido social se han registrado 15 víctimas, de la cuales cuatro han muerto en enfrentamientos con militares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a