25.4 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Cuerpo hallado en aguas curazoleñas pertenece a uno de los falconianos desaparecidos

-

La Vela.- Luego de que los familiares de los falconianos desaparecidos vieran las fotos del cuerpo que rescató el Centro de Rescate de Curazao en las cercanías de Bullenbaai, el pasado domingo, confirmaron que se trata de Elio Rafael Ramones de 45 años, quien era uno de los tripulantes de la embarcación que salió del municipio Píritu con destino a Curazao el pasado viernes siete de junio.

La tarde de este miércoles, los familiares lograron identificarlo. Es de recordar que a través de una noticia en el portal web Noticias Curazao, se supo que el pasado domingo fue rescatado un cuerpo masculino con un chaleco salvavidas. 

LEE TAMBIÉN

Guardia Costera de Curazao desmiente hallazgo de cinco cuerpos en Koraal Tabak

El hallazgo se produjo luego que recibieran un informe del capitán del puerto de Fort Nassau, cuando un grupo de personas que estaban a bordo de un buque lograra avistar el cadáver.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a