23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Cúcuta | Policías hallan caleta con pesos, euros y dólares presuntamente provenientes de Venezuela

El doble fondo estaba en medio de cajas de juguetes en una vivienda, ubicada en el municipio colombiano Villa del Rosario, hasta donde llegaron los uniformados para verificar la información que ya tenían previamente

-

Autoridades policiales de Cúcuta, Colombia, hallaron este lunes 1.800 millones de pesos, 350.000 dólares y 88.805 euros, en fajos de billetes en una caleta de madera y mármol presuntamente proveniente de Venezuela.

Miembros de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía, en coordinación con la Agencia Antidrogas (DEA) y la Fiscalía, llegaron hasta una casa en el conjunto residencial Tamarindo, ubicado en Villa del Rosario, indica La Opinión.

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos acusa a extesorera venezolana por soborno y lavado de dinero

Según se detalla en el portal, la caleta estaba en medio de cajas de juguetes en dicha vivienda, ubicada en el municipio colombiano, hasta donde llegaron los uniformados para verificar la información que ya tenían previamente.

Los investigadores descubrieron que, este dinero también provenía desde Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico, San Martín e Isla Tórtora, de donde, a través del lavado de dinero, envían a Venezuela grandes cantidades de divisas.

Con información de La Opinión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a