20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Cuatro extranjeros que visitaban Venezuela están desaparecidos

Tres colombianos, entre ellos un niños de dos años, y un holandés se encuentran desaparecidos hace cinco días, los mismos se encontraban visitando la aldea Ciudad Fresita en el estado Mérida. Los familiares perdieron contacto y denunciaron que los mensajes que les envían nunca les llegan

-

Familiares y amigos de Melisa Gómez Hernández, 27 años, colombiana, Martín Naranjo, dos años, colombiano , hijo de Melisa, Fabian Betancur, colombo-estadounidense y Marcel Van de Passe, holandés, denunciaron que hace cinco días no han podido tener contacto con ellos, quienes se encontraban visitando Venezuela.

Las cuatro personas salieron de Medellín con destino a Venezuela hace 15 días, viajaron hasta Cúcuta y de ahí cruzaron por vía terrestre con rumbo a Mérida, pues tenían como destino visitar la aldea Ciudad Fresita, la cual queda a unas tres horas de La Azulita, en el estado Mérida.

LEE TAMBIÉN

18 muertos y 30 desaparecidos por fuertes lluvias en Sao Paulo

Los extranjeros contaban con roaming, un sistema en el teléfono que te permite tener señal y comunicar a pesar de no estar en tu país, por ende mantenían contacto con amigos y familiares a través de sus celulares. Hace cinco días que perdieron el contacto con Betancur y Van de Passe, los amigos y familiares indicaron que los mensajes que les envían no les llegan nunca.

Según los familiares, Melisa Gómez Hernández, Fabian Betancur y Marcel Van de Passe les enviaban textos, audios y fotos de sus paseos, incluyendo la estadía en Ciudad Fresita. Su propósito de visitar esta localidad era verse con Axel Rudin, quien se define como un maestro y sanador espiritual.

Axel Rudin es de Umea, una localidad al norte de Suecia, pero reside en el caserío de la aldea Ciudad Fresita en el estado Mérida, donde asisten personas con creencias religiosas y nacionalidades que persiguen un fin común: la felicidad.

.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a